La Liga de la Incjusticia en CasaTeatro El Poblado

5 abril, 2019

No, no va a estar súper man, ni batman ni ningún súper héroe. Primero porque no tenemos los derechos (y de momento no nos alcanzaría para comprarlos) y segundo, porque no tenemos súper poderes. Tampoco somos monos, acuerpados ni ojiclaros. Lo que sí tenemos es un entrenamiento de años para crear historias en vivo, sin guiones previos. Sólo nos vasta con las frases que ustedes nos dan al ingresar.

¡Vengan y pónganos a prueba!

Y pues como todo show debe tener una reseña (que para el teatro, que para la prensa… y pues para que la gente sepa qué va a ver) aquí va la de éste:

Nuestros impro-equiperos se juntaron para salvar la ciudad de lo convencional y el aburrimiento, de la pereza y los trancones en el centro, de un pico y placa que cambia a conveniencia del alcal… del aire. Los improhéroes, desenfundarán sus armas y sus poderes para hacer reír con debates, argumentaciones tan claras y difíciles como ¿qué hizo ¡pam!, la mano o el cachete? Números musicales que no van “despacito” y muchas más arriesgadas proezas cómicas…

Un espectáculo original de El Morenito Inc inspirado en el poder que pocos tienen, que muchos queremos y no nos dejan.

Nosotros diríamos: quisimos burlarnos del poder y entonces hicimos este show para eso (a veces nos sale y siempre nos reímos)

Disfrute usted.

Compartir:

Sábados 9 - 16 - 23 y 30 de mayo 9:00 A. M. - 1:00 P. M. Universidad CES - Sede Poblado $460.000

Quiero más información Quiero inscribirme Quiero pagar con 20% de descuento